Políticas del Evento

Reembolso y cancelación

No reembolsamos el valor de la inscripción, sin embargo es posible transferir el BIB (número de participante) a otro corredor teniendo como fecha límite para estas solicitudes el 30 de agosto de 2018. Las solicitudes deben ser efectuadas vía correo electrónico a la dirección: ptoptakm@gmail.com

Políticas de entrega

El participante inscrito a través de www.puertoplatakorre10k.com.do podrá retirar su kit con antelación en las fechas y puntos pre-establecidos o el día del evento en horario de 6:00 a.m. – 7:30 a.m. En cualquiera de los casos el participante debe presentar y entregar el comprobante de registro y firmar un documento de control como constancia de entrega.

Políticas de privacidad

En cumplimiento de la ley orgánica de protección de datos de carácter personal, Puerto Plata Korre a Mil garantiza a los participantes de Puerto Plata Korre 10k que las informaciones por ellos facilitadas a través de nuestra página web no serán proporcionadas a terceros y solo serán utilizadas con la finalidad de gestionar la participación en el evento, contestar preguntas y mantenerte informado al corredor sobre la carrera.

En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario el llenado de un formulario pulsar el botón de envío significará que el usuario ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexa a dicho formulario y aceptado la política de privacidad.

Restricciones de entrega y exportación

Los paquetes de participación (kits) solo serán otorgados contra entrega impresa de la constancia de registro.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas.

Los datos solicitados al momento de llenar cualquier formulario en www.puertoplatakorre10k.com.do  no serán difundidos, distribuidos o comercializados. Serán integrados a la base de datos de participantes de Puerto Plata Korre 10k y se almacenarán en plataformas de cómputo seguras.

facebook
instagram
twitter
youtube
Ir a la barra de herramientas